Política de devoluciones.
Puede dirigirse a nosotros a través de nuestra página web de Contacto haciendo click aquí. Le responderemos en el plazo de dos días hábiles– lunes a viernes, de 10:00h. a 18:30h.
Nada de cuanto se recoge en la presente política de devoluciones afectará a sus derechos legales, a los que se añade el derecho de desistimiento.
DEVOLUCIONES
Podrá devolver cualquier producto adquirido a ww.todojardin.es (el "Sitio"), con el que no esté completamente satisfecho, en los 30 (TREINTA) días naturales siguientes a su recepción. Si ha decidido devolver cualquier producto, no lo podrá utilizar y deberá conservarlo con precaución mientras permanezca en su poder. El Producto que nos devuelva no podrá presentar daños y deberá encontrarse en el mismo estado en el que lo adquirió. Tenga presente que deberá devolver el producto junto con lel embalaje original en perfecto estado.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS AL ESTABLECIMIENTO
Si lo desea, puede devolver un producto a un establecimiento físico de TODOJARDIN ubicado en España. Para ello, deberá llevar su producto a uno de nuestros establecimientosTODOJARDIN en España en los 30 días siguientes a su recepción, junto con la Factura incluida en el paquete como justificante de la compra realizada. Deberá presentar la factura y se le preguntará el motivo de la devolución. También se le preguntará si desea cambiar el producto u obtener un reembolso.
¿CUÁNDO OBTENGO EL REEMBOLSO TRAS LA DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO?
Recibirá el reembolso en los 14 (CATORCE) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los producto(s) devuelto(s) en la dirección especificada (véase apartado anterior). TODOJARDIN procederá al reembolso en la forma de pago que usted haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de Uniqlo a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los producto(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede). Es decir, se le reembolsará el coste del/de lo(s) producto(s) pero no lo gastos de transporte.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Usted tiene derecho a desistir del contrato en cualquier momento en un plazo de 14 (CATORCE) días naturales, a contar desde el día en el que recibió el/los producto(s), sin necesidad de indicar motivo alguno. En tal caso, recibirá el reembolso íntegro del precio abonado por el producto de conformidad con nuestra Política de Devoluciones. El plazo de cancelación vencerá 14 (CATORCE) días naturales después de la fecha en la que usted o un tercero (con su consentimiento) haya obtenido la posesión física del/de los producto(s). Para ejercer su derecho a desistir del contrato, puede enviar una carta por correo postal o por email) en un plazo de 14 (CATORCE) días naturales desde la recepción del pedido realizado. Para cumplir con los plazos de desistimiento del contrato, basta con que nos envíe su comunicación informándonos sobre el ejercicio por su parte del derecho de desistimiento previamente al vencimiento del plazo indicado.
EFFECTOS DEL DESISTIMIENTO
Si desiste de este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que haya realizado, incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales de envío si elige una forma de envío diferente a la más económica ofrecida por nosotros). Aplicaremos un descuento sobre el importe del reembolso en concepto de la pérdida de valor sufrida por cualquier producto suministrado, si dicha pérdida se debe a una manipulación innecesaria por su parte. Realizaremos el reembolso sin incurrir en retrasos indebidos, no más tarde de:
14 (CATORCE) días desde la fecha de recepción de la devolución de cualquier producto;
14 (CATORCE) días desde la fecha en la que acredite haber devuelto el/los producto(s) (si tiene lugar en una fecha anterior);
Si no se ha(n) suministrado el/los producto(s), 14 (CATORCE) días desde la fecha en la que nos informe sobre su decisión de desistir del contrato.
Realizaremos el reembolso mediante la misma forma de pago empleada por usted para realizar la transacción inicial, salvo que haya acordado expresamente lo contrario. En cualquier caso, usted no incurrirá en gastos derivados de dicho reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el/los producto(s) o hasta que usted nos haya aportado pruebas que acrediten la devolución del/de los producto(s), lo que antes tenga lugar.
Deberá devolver el/los producto(s) o entregarlo(s) en: TODOJARDIN, Avenida Litoral, 10, Estepona, Málaga, España, sin incurrir en retrasos indebidos y, en cualquier caso, no más tarde de los 14 (CATORCE) días siguientes a la fecha en la que nos haya comunicado el desistimiento por su parte del contrato. Habrá cumplido el plazo establecido si envía los productos previamente al vencimiento del plazo mencionado de 14 (CATORCE) días. No es posible devolver productos a nuestros establecimientos si desea desistir de su contrato. Usted correrá con los gastos directos de devolución del/de los producto(s). Usted tendrá la obligación legal de cuidar el/los producto(s) de manera razonable mientras se encuentre(n) en su poder. Si incumple dicha obligación, tendremos derechos a reclamarle una indemnización. Usted tan solo será responsable de cualquier disminución de valor del/de los producto(s) resultante de una manipulación diferente a la establecida para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento del/de los producto(s). Por motivos de higiene, no tendrá derecho a desistir de un contrato correspondiente a la entrega de cualquiera de los siguientes productos que no presenten su embalaje original, salvo que se trate de productos defectuosos.
PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Si no está conforme con cualquiera de las compras realizadas y considera que el producto adquirido presenta un estado defectuoso debido a un fallo de fábrica, deberá ponerse en contacto con nosotros por cualquier medio escrito. Aporte la máxima información posible acerca del producto y del pedido realizado. Si usted es un cliente y nos devuelve un Producto defectuoso (deberá realizar la devolución por correo postal o entregándolo en cualquiera de nuestros establecimeintos), lo examinaremos y le informaremos vía email en un plazo razonable sobre el reembolso que realizaremos a su favor. Tramitaremos la devolución lo antes posible y, en cualquier caso, en los 30 días siguientes a haberle confirmado vía email su derecho a ser reembolsado. Los productos devueltos por ser defectuosos le serán reembolsados en su totalidad, incluidos los gastos de envío y el coste incurrido por usted para realizar la devolución.
Actualizado Marzo 2019.
Nada de cuanto se recoge en la presente política de devoluciones afectará a sus derechos legales, a los que se añade el derecho de desistimiento.
DEVOLUCIONES
Podrá devolver cualquier producto adquirido a ww.todojardin.es (el "Sitio"), con el que no esté completamente satisfecho, en los 30 (TREINTA) días naturales siguientes a su recepción. Si ha decidido devolver cualquier producto, no lo podrá utilizar y deberá conservarlo con precaución mientras permanezca en su poder. El Producto que nos devuelva no podrá presentar daños y deberá encontrarse en el mismo estado en el que lo adquirió. Tenga presente que deberá devolver el producto junto con lel embalaje original en perfecto estado.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS AL ESTABLECIMIENTO
Si lo desea, puede devolver un producto a un establecimiento físico de TODOJARDIN ubicado en España. Para ello, deberá llevar su producto a uno de nuestros establecimientosTODOJARDIN en España en los 30 días siguientes a su recepción, junto con la Factura incluida en el paquete como justificante de la compra realizada. Deberá presentar la factura y se le preguntará el motivo de la devolución. También se le preguntará si desea cambiar el producto u obtener un reembolso.
¿CUÁNDO OBTENGO EL REEMBOLSO TRAS LA DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO?
Recibirá el reembolso en los 14 (CATORCE) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los producto(s) devuelto(s) en la dirección especificada (véase apartado anterior). TODOJARDIN procederá al reembolso en la forma de pago que usted haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de Uniqlo a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los producto(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede). Es decir, se le reembolsará el coste del/de lo(s) producto(s) pero no lo gastos de transporte.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Usted tiene derecho a desistir del contrato en cualquier momento en un plazo de 14 (CATORCE) días naturales, a contar desde el día en el que recibió el/los producto(s), sin necesidad de indicar motivo alguno. En tal caso, recibirá el reembolso íntegro del precio abonado por el producto de conformidad con nuestra Política de Devoluciones. El plazo de cancelación vencerá 14 (CATORCE) días naturales después de la fecha en la que usted o un tercero (con su consentimiento) haya obtenido la posesión física del/de los producto(s). Para ejercer su derecho a desistir del contrato, puede enviar una carta por correo postal o por email) en un plazo de 14 (CATORCE) días naturales desde la recepción del pedido realizado. Para cumplir con los plazos de desistimiento del contrato, basta con que nos envíe su comunicación informándonos sobre el ejercicio por su parte del derecho de desistimiento previamente al vencimiento del plazo indicado.
EFFECTOS DEL DESISTIMIENTO
Si desiste de este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que haya realizado, incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales de envío si elige una forma de envío diferente a la más económica ofrecida por nosotros). Aplicaremos un descuento sobre el importe del reembolso en concepto de la pérdida de valor sufrida por cualquier producto suministrado, si dicha pérdida se debe a una manipulación innecesaria por su parte. Realizaremos el reembolso sin incurrir en retrasos indebidos, no más tarde de:
14 (CATORCE) días desde la fecha de recepción de la devolución de cualquier producto;
14 (CATORCE) días desde la fecha en la que acredite haber devuelto el/los producto(s) (si tiene lugar en una fecha anterior);
Si no se ha(n) suministrado el/los producto(s), 14 (CATORCE) días desde la fecha en la que nos informe sobre su decisión de desistir del contrato.
Realizaremos el reembolso mediante la misma forma de pago empleada por usted para realizar la transacción inicial, salvo que haya acordado expresamente lo contrario. En cualquier caso, usted no incurrirá en gastos derivados de dicho reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el/los producto(s) o hasta que usted nos haya aportado pruebas que acrediten la devolución del/de los producto(s), lo que antes tenga lugar.
Deberá devolver el/los producto(s) o entregarlo(s) en: TODOJARDIN, Avenida Litoral, 10, Estepona, Málaga, España, sin incurrir en retrasos indebidos y, en cualquier caso, no más tarde de los 14 (CATORCE) días siguientes a la fecha en la que nos haya comunicado el desistimiento por su parte del contrato. Habrá cumplido el plazo establecido si envía los productos previamente al vencimiento del plazo mencionado de 14 (CATORCE) días. No es posible devolver productos a nuestros establecimientos si desea desistir de su contrato. Usted correrá con los gastos directos de devolución del/de los producto(s). Usted tendrá la obligación legal de cuidar el/los producto(s) de manera razonable mientras se encuentre(n) en su poder. Si incumple dicha obligación, tendremos derechos a reclamarle una indemnización. Usted tan solo será responsable de cualquier disminución de valor del/de los producto(s) resultante de una manipulación diferente a la establecida para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento del/de los producto(s). Por motivos de higiene, no tendrá derecho a desistir de un contrato correspondiente a la entrega de cualquiera de los siguientes productos que no presenten su embalaje original, salvo que se trate de productos defectuosos.
PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Si no está conforme con cualquiera de las compras realizadas y considera que el producto adquirido presenta un estado defectuoso debido a un fallo de fábrica, deberá ponerse en contacto con nosotros por cualquier medio escrito. Aporte la máxima información posible acerca del producto y del pedido realizado. Si usted es un cliente y nos devuelve un Producto defectuoso (deberá realizar la devolución por correo postal o entregándolo en cualquiera de nuestros establecimeintos), lo examinaremos y le informaremos vía email en un plazo razonable sobre el reembolso que realizaremos a su favor. Tramitaremos la devolución lo antes posible y, en cualquier caso, en los 30 días siguientes a haberle confirmado vía email su derecho a ser reembolsado. Los productos devueltos por ser defectuosos le serán reembolsados en su totalidad, incluidos los gastos de envío y el coste incurrido por usted para realizar la devolución.
Actualizado Marzo 2019.